Notificación

Due to the constantly growing number of retail orders for single enclosures, which customers duplicate every few days, from 01/08/2021 we are forced to introduce a handling fee of PLN 30.75 gross (PLN 25.00 net) for orders with a value below PLN 250 net (PLN 307.5 gross). Please think over your purchasing needs and, if possible, combine them into one order. The purpose of this decision is to shorten the lead time for all orders.

The fee is valid until further notice and applies only to product orders . Our services contracts are not covered by it.

Acerca de la empresa

ISO

Desde el principio de la actividad comercial, la empresa Kradex otorga gran importancia al desarrollo y la dedicación a la calidad de los productos y del servicio de atención al cliente.

Como prueba de estos esfuerzos, en 2016 la empresa implementó las condiciones de la certificación ISO 9001. Los procesos llevados a cabo en nuestra empresa cumplen las normas más estrictas, mientras que las necesidades y la satisfacción de los clientes constituyen un elemento esencial de nuestro trabajo diario.

Todos los empleados de la empresa, independientemente de la función desempeñada en la misma, se esfuerzan por el desarrollo continuo del negocio velando por la satisfacción de nuestros clientes. Las inversiones en un parque de maquinaria moderno sin olvidarse de los aspectos medioambientales, así como la optimización continua de los procesos empleados, son solamente algunas de las medidas adoptadas en el ámbito del cumplimiento de las normas rigurosas. Nos preocupamos también por el flujo de información, ya que afecta no solamente a las estructuras internas, sino también a nuestros clientes.