Notificación

Due to the constantly growing number of retail orders for single enclosures, which customers duplicate every few days, from 01/08/2021 we are forced to introduce a handling fee of PLN 30.75 gross (PLN 25.00 net) for orders with a value below PLN 250 net (PLN 307.5 gross). Please think over your purchasing needs and, if possible, combine them into one order. The purpose of this decision is to shorten the lead time for all orders.

The fee is valid until further notice and applies only to product orders . Our services contracts are not covered by it.

Please be advised that due to the large number of orders, the delivery time is extended in the worst cases to 14 business days. We will keep you updated on all orders that will be processed longer. Purchase of non-foiled enclosures can help speed up the order, so if possible, please kindly include this in the comment box when finalizing your order.

Acerca de la empresa

Colaboración

Entre los pilares esenciales de la estrategia de ventas adoptada por nuestra empresa se incluye la ampliación continua de la base de clientes.
Nuestras actividades se dirigen tanto a los destinatarios nacionales, como los extranjeros.

Estamos abiertos sobre todo a las posibilidades de colaboración en el desarrollo de proyectos nuevos que requieran la preparación de una carcasa nueva desde cero. Hemos elaborado unas condiciones especiales para los fabricantes para que sirvan de ayuda en la etapa de ejecución.

Descarga la carpeta para fabricantes

Asimismo, prestamos apoyo a los distribuidores facilitando la documentación necesaria y ofreciendo unas condiciones especiales. Les ayudamos también en la consecución de los objetivos comerciales planteados en el marco de la venta de nuestros productos.

Descarga la carpeta para distribuidores

Cómo trabajamos

Nuestro trabajo se centra sobre todo en la comprensión de las necesidades de los clientes. Lo consideramos como el punto de partida esencial para poder garantizar una cooperación beneficiosa, fiable y eficaz.

Aparte del servicio continuo prestado por nuestra oficina, en donde nuestros clientes obtendrán el apoyo necesario y serán dirigidos a la sección adecuada de la empresa, prestamos también servicios de asistencia técnica con respecto a nuestra oferta de productos.

Asimismo, entendemos cuánto vale el tiempo de nuestros clientes, por lo que, en las etapas avanzadas del proceso que requieran acordar unas cuestiones específicas, queda a su disposición también nuestro comercial ambulante, y en situaciones que requieran la asistencia comercial y el apoyo al proceso de diseño a un nivel más alto, también pueden recurrir a los servicios de nuestro director de ventas.

Estas actividades cuentan con la asistencia de nuestra oficina de mercadotecnia que ayuda a promocionar los productos.

La mayoría de las carcasas incluidas en el catálogo está disponible para su suministro inmediato. En caso de carcasas más grandes el tiempo de espera puede prolongarse llegando a 10 días hábiles. Los plazos de ejecución ampliados se aplican también a solicitudes de compra de carcasas sin lámina.

Consulta la oferta del catálogo

De promedio, la ejecución tarda de 10 a 15 días hábiles.

Consulta la oferta del catálogo

En función del nivel de avance del diseño nuevo proporcionado por el cliente, el proceso de concepción y ejecución del molde puede tardar unos meses. La producción de carcasas acabadas suele tardar unos 10 días hábiles.

Consulta la oferta del catálogo

En caso de pedidos nuevos, la ejecución, es decir, la preparación de documentación y del prototipo, tarda de 3 a 5 días. Una vez obtenida la aceptación del cliente, la ejecución del lote final tarda de 7 a 10 días hábiles.

Consulta la oferta del catálogo

Los plazos de ejecución mencionados sirven solamente a título informativo, sin ser vinculantes. Todos los procesos de ejecución dependen de muchos factores, incluido el nivel de complejidad de determinado pedido, así como de una serie de factores ajenos e imprevisibles.

Nuestros principios orientadores

  • cumplimiento de las órdenes y ejecución de los pedidos en el plazo establecido
  • asistencia a la generación más joven ayudando a adquirir y perfeccionar conocimientos en el ámbito de la electrónica
  • fiabilidad
  • gestión rápida y minuciosa de las reclamaciones
  • respuestas rápidas a las consultas de los clientes
  • cumplimiento de las necesidades de los clientes y de todo el mercado
  • dedicación