Notificación

Due to the constantly growing number of retail orders for single enclosures, which customers duplicate every few days, from 01/08/2021 we are forced to introduce a handling fee of PLN 30.75 gross (PLN 25.00 net) for orders with a value below PLN 250 net (PLN 307.5 gross). Please think over your purchasing needs and, if possible, combine them into one order. The purpose of this decision is to shorten the lead time for all orders.

The fee is valid until further notice and applies only to product orders . Our services contracts are not covered by it.

Reclamaciones

Si resulta que el producto suministrado no se corresponde con el pedido presentado, el cliente tiene derecho de solicitar su sustitución por el producto pedido o un producto nuevo.

Para presentar una reclamación, prepare la siguiente información:

  • nombre y apellido
  • razón social
  • teléfono de contacto
  • correo electrónico
  • número de pedido/ factura
  • fecha de compra
  • índice del producto reclamado
  • descripción del defecto
  • imágenes del producto y el embalaje de cartón

y envíela a la dirección: reklamacje@kradex.com.pl

La tramitación de la reclamación puede tardar hasta
2 meses posteriores a la compra.

La reclamación se tramita dentro de 14 días. En caso de la aceptación de la reclamación, el cliente recibe un producto nuevo en sustitución del que no se correspondía con el pedido.

Si el producto pedido, libre de defectos, no se encuentra entre las existencias, Kradex remite esta información al cliente por correo electrónico o por teléfono. A elección del cliente, el importe abonado se reembolsa a su cuenta bancaria o se le envía otro producto que seleccione por el precio del producto inicial.