2020-12-08 10:52:00

Nueva colaboración


Constantemente establecemos nuevas relaciones con organizaciones y personas interesantes que, al igual que nosotros, están desarrollando el mercado electrónico en Polonia.


La Academia de Electrónica es un grupo de especialistas que tienen una pasión por la electrónica y el deseo de compartir sus conocimientos.


El equipo está formado por profesionales con amplia experiencia profesional en electrónica, programación de microcontroladores e impresión 3D. Diariamente participan en la realización de cursos de capacitación y en el diseño de dispositivos electrónicos por encargo.


La Academia ofrece cursos de formación para los empleados de las empresas, los particulares, así como los aficionados al bricolaje en casa. La práctica y una atmósfera agradable es lo que predomina durante los cursos de formación. Gracias a esto, los participantes comparten voluntariamente sus conocimientos con sus amigos.


Familiarícese con la oferta de la Academia de Electrónica y la tienda RezyStore.pl creada por los aficionados a la electrónica.