Notificación

Please be advised that due to the large number of orders, the delivery time is extended in the worst cases to 14 business days. We will keep you updated on all orders that will be processed longer. Purchase of non-foiled enclosures can help speed up the order, so if possible, please kindly include this in the comment box when finalizing your order.

Empleo

Una empresa se compone de individuos, son ellos los que hacen que los edificios, las naves de producción y las oficinas sean unos lugares en el que el esfuerzo común se convierta en el éxito común.

Únete a nosotros

Proceso de selección de personal

  • Analizamos las solicitudes recibidas aplicando el criterio de los requisitos y las necesidades relativas a determinado puesto de trabajo.
  • Programamos una entrevista en nuestras oficinas centrales. La entrevista nos permite conocer mejor al candidato, así como presentarle los requisitos relacionados con el puesto de trabajo en cuestión. Además, la entrevista sirve para realizar pruebas adicionales, tales como una prueba del conocimiento de idiomas, el conocimiento del sector pertinente al puesto de trabajo en cuestión, así como un test de personalidad.
  • La última etapa del proceso de selección consiste en presentar nuestra oferta de empleo al candidato seleccionado.

Ofertas de empleo actuales

Déjanos tu CV

Si quieres empezar a trabajar en otro puesto dentro de Kradex, envíanos tu CV a la dirección:

rekrutacja@kradex.com.pl

con la anotación:
De conformidad con el artículo 6 apartado 1 párrafo a) del reglamento general de protección de datos de 27 de abril de 2016 (DO L 119 de 4.05.2016), acepto el tratamiento de mis datos personales a efectos del proceso actual y los futuros procesos de selección de personal.

Contactaremos con los candidatos elegidos.