Notificación

Due to the constantly growing number of retail orders for single enclosures, which customers duplicate every few days, from 01/08/2021 we are forced to introduce a handling fee of PLN 30.75 gross (PLN 25.00 net) for orders with a value below PLN 250 net (PLN 307.5 gross). Please think over your purchasing needs and, if possible, combine them into one order. The purpose of this decision is to shorten the lead time for all orders.

The fee is valid until further notice and applies only to product orders . Our services contracts are not covered by it.

Please be advised that due to the large number of orders, the delivery time is extended in the worst cases to 14 business days. We will keep you updated on all orders that will be processed longer. Purchase of non-foiled enclosures can help speed up the order, so if possible, please kindly include this in the comment box when finalizing your order.

Iniciativas sociales

Kradex en apoyo del desarrollo del sector electrónico y las iniciativas sociales

Como fabricante, entendemos la importancia de la contribución al desarrollo del mercado. Cada día en nuestro trabajo y en otras actividades nos enfrentamos a los retos del mundo contemporáneo. Sabemos también los obstáculos que tienen que superar los jóvenes al elegir la carrera profesional.


Apreciamos la dedicación y el esfuerzo con los que la generación joven va adquiriendo conocimientos y experiencia: estamos convencidos de que van a beneficiarles en el futuro, favoreciendo todo el sector. Somos conscientes de que estos esfuerzos requieren mucho trabajo y que merece la pena apoyar a los que, a pesar de distintas dificultades, intentan lograr los objetivos planteados.


Deseando apoyar estos intentos, colaboramos en varias iniciativas tanto de las escuelas superiores o secundarias, como de organizadores de concursos u otros eventos preparados por los aficionados a la electrónica.

Elvic: vehículo eléctrico previsto para una sola persona

Elvic es un vehículo eléctrico, previsto para el desplazamiento de una sola persona, diseñado por los estudiantes de la Facultad de Electrotécnica e Informática y de la Facultad de Mecánica de la Universidad Politécnica de Lublin que han solicitado nuestro apoyo. Nuestras carcasas ya se han enviado para reforzar el proyecto y nosotros quedamos a la espera de la presentación en la Shell Eco Marathon 2017 de Londres.

Ver más
Elvic: vehículo eléctrico previsto para una sola persona

Diseño Orion

El diseño Orion es un diseño de un astromóvil elaborado por los estudiantes de la Universidad Politécnica de Lublin, en cuya construcción se han empleado nuestras carcasas que tuvimos el placer de proporcionar. Los trabajos se llevaron a cabo en el marco de la asociación científica de estudiantes Microchip del Instituto de Electrónica y Tecnologías de la Información de la Facultad de Electrónica e Informática de la Universidad Politécnica de Lublin. Gracias a la enorme dedicación de todos los creadores, el astromóvil participó en la competición de astromóviles European Rover Challenge, quedando cerca del 20. Puesto en 2015.

Ver más
Diseño Orion

Apoyo a la escuela

En diciembre de 2017 proporcionamos paquetes de nuestras carcasas al Conjunto de Escuelas Eléctricas de Gorzów Wielkopolski para ayudar en la misión docente. El apoyo prestado a los estudiantes en la adquisición de conocimientos y experiencia práctica es un elemento importante de nuestras iniciativas.

Ver más
Apoyo a la escuela

Apoyo a Sterowanie24

Desde hace casi 3 años apoyamos las actividades del ingenioso equipo Sterowanie24. Nuestras carcasas se integraron, entre otras, en un belén navideño manejado por los usuarios de Internet o en un vehículo teledirigido por WiFi.

Ver más
Apoyo a Sterowanie24
Formulario de solicitud

Prestamos apoyo a proyectos elegidos